Bio

Nacido en Mühlacker (Alemania) en 1978, se interesa por la música desde pequeño al ver tocar a su padre la guitarra electrica miembro del desaparecido grupo alemán "Numa".

Ya en España inicia su formación musical con profesores particulares en las disciplinas de teoria de la música y composición, Estudios que compagina en el conservatorio de la Rinconada en la especialidad de Clarinete.

Un curso de piano impartido por Ana guijarro y otro de composición para bandas sonoras con el profesor Alex Conrado completan por el momento su formación academica.

Toca varios instrumentos como el Piano, flauta alto, clarinete, trompeta, corneta y estudia en la actualidad Violín.

Cursa en la actualidad el grado en Musica por la unir.

En 1994 entra a formar parte de la Agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación como corneta hasta 2014.

 

 

En 1998 se estrena como compositor y director musical del grupo de teatro "Teansari", componiendo e interpretando las bandas sonoras de "Las Troyanas", "Hipólito" y "Las Aves".

En el año 2000 entra a formar parte de la dirección musical de la Agrupación de la Encarnación de San benito por 10 años, siendo "Humilde Cautivo" (2000), su primera marcha procesional.

En 2009 es contratado por la Agrupación Cristo del perdón de Guadix, desempeñando la labor de director musical por 3 años.

Ha compuesto mas de 60 marchas procesionales para Agrupación musical y Banda de Música así como bandas sonoras para cortometrajes, documentales y cuñas de Radio.

Desde Mayo de 2017 forma parte de la sección de Trompetas de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares

© 2016 calcuhorner

  • Twitter Clean
  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • SoundCloud Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now